Otros seis municipios misioneros extenderán los horarios en bares, restaurantes y pubs durante las fiestas de fin de año

Los locales podrán abrir hasta las 5 am. 

 

En la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa donde los intendentes del departamento Libertador General San Martín plantearon temas relacionados a las festividades de Navidad y Año Nuevo, en el contexto de la pandemia, y anunciaron que los bares de las respectivas localidades podrán abrir hasta las 5am en ambas fecha, con el fin de evitar las denominadas como «fiestas clandestinas». 

 

Encabezada por el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, la reunión congregó al intendente de Capiovi Arnoldo Arnhold, de Garuhapé Gerardo Schmidt, de Puerto Leoni Fabio Cano, de Ruiz de Montoya Víctor Vogel (ausente con aviso), de El Alcázar Jose Ferreyra y al Jefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones Crio Mr. Miguel Angel Baumgartner.

 

Los alcaldes decidieron apelar a la responsabilidad social para evitar aglomeraciones durante las próximas fiestas de fin de año, sugirieron que se eviten las reuniones más allá de las tradicionales reuniones familiares y confirmaron que se realizarán controles con el apoyo de la policía de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas