Liga Nacional: desde las 16.30, Oberá Tenis Club buscará cerrar el año con una victoria 

Luego de entrenar en el estadio de Boca Juniors, el celeste de Misiones, único representante en la máxima categoría del básquet nacional buscará cerrar el año de la mejor manera. Esta tarde, desde las 16.30, Oberá Tenis Club se medirá ante Obras Sanitaria en el marco de la continuidad de la Liga Nacional.

OTC necesita cambiar de página urgente y dejar atrás las dos derrotas ante Gimnasia y Peñarol, respectivamente. En ese marco, el celeste de misiones tendrá una difícil parada ante Obras Sanitarias en el Estadio: El Templo del Rock (CABA).

 

Fabricio Vito, Sebastián Moncloba y Cristian Salguero, serán los encargados de impartir justicia del encuentro que se podrá seguir por la señal de LaLigaContenidos.com. 

 

Ayer, el elenco conducido por Leo Hiriart entrenó en el estadio del Xeneize pensando en el duelo de esta tarde. El conjunto misionero cuenta con plantel completo para disputar el último partido del año. 

Oberá Tenis Club

Si bien tanto OTC como Obras son dos de los equipos que menos puntos reciben en el torneo (Oberá 76,0 y Obras 72,3), el rockero saca una pequeña luz en los tableros con 42,1 cristales en total y siendo el que más rebotes toma dentro de toda La Liga (34,1 defensivos y 8,1 ofensivos). Oberá en tanto captura 36,6 en total (26,1 en defensa y 10,5 en ataque).

 

Oberá Tenis Club tiene un registro de ataque de 72,6 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 76,0 unidades. Los máximos destacados en OTC son Rodrigo Sánchez (11,2 puntos y 5,4 rebotes), Anthony Kent (10,5 puntos y 5,1 rebotes), Enzo Ruiz (8,5 puntos y 2,3 asistencias), Ariel Zago (8,6 puntos y 3,9 rebotes), Esteban Cantarutti (8,9 puntos y 2,6 asistencias) y Christian Schoppler (8,3 puntos).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas