comScore

Iniciaron los deportes en Montecarlo

Iniciaron los deportes en Montecarlo

Montecarlo dio comienzo a las clases de las Escuelas Deportivas de Verano 2020.  

 

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, los profesores de educación física e instructores, dieron inicio a las actividades programadas para los chicos y chicas de los distintos barrios de la ciudad. 

 

Rugby, fautsballbeach vóley, handball, gimnasia rítmica, fútbol, básquet, vóley indoor, tenis de mesa, ajedrez son las disciplinas que ya comenzaron a dictar sus clases mientras que el próximo fin de semana arrancan mountain bike y canotaje.  

 

Iniciaron los deportes en Montecarlo Iniciaron los deportes en Montecarlo

 

Cabe mencionar que este trabajo, coordinado por el municipio de Montecarlo, incluye a profesores de educación física que coordinan cada actividad realizadas por los niños y niñas.

 

Iniciaron los deportes en Montecarlo

 

Asimismo, se destaca que la práctica de actividad física en los niños genera muchos beneficios, más aun teniendo en cuenta el difícil año que nos toca atravesar por la pandemia. Es por ello que acercar a los barrios la posibilidad de tener una hora de actividad física, a través de juegos, y aprender una disciplina deportiva desarrolla en los más pequeños valores y además, los aproxima a hábitos de vida saludable. 

SO-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...