Tres encapuchados intentaron robar una camioneta a un matrimonio en Montecarlo

El hecho ocurrió este jueves a las 20:30 horas sobre la calle Marta Kruse casi Ruta Nacional 12 en la localidad de Montecarlo. Allí, según denunciaron, encapuchados intentaron robar una camioneta a un matrimonio, sin embargo y gracias a una maniobra evasiva del conductor, los delincuentes no lograron su cometido.

 

La Policía de Misiones informó que aproximadamente a las 20:30 horas un hombre se comunicó con la dependencia y manifestó que momentos antes en cercanías de la Asociación Ganadera Alto Paraná, habría tenido lugar un intento de robo. No obstante la llamada se cortó y los oficiales no pudieron recabar más datos.

 

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar e implementó un operativo cerrojo.

 

El damnificado relató que momentos antes, cuando ingresaba con su esposa a bordo de una Toyota Hilux a su domicilio, fue interceptado por tres encapuchados que a punta de pistola le exigieron que entregue el vehículo, sin embargo el conductor no cedió y realizó una maniobra evasiva con su camioneta, la cual dispersó a los ladrones. 

 

La Policía aseguró que los damnificados estaban en buenas condiciones de salud y realizó un operativo cerrojo para intentar dar con los sospechosos, el cual hasta el momento no ha dado resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas