Coronavirus: tras confirmarse la primer muerte en Campo Grande, el intendente brindó detalles sobre la situación sanitaria de su Municipio

Falleció otra persona por coronavirus en el hospital Samic de Oberá. El hombre provenía de Campo Grande y sería la segunda persona de la localidad que muere a causa de este virus. La familia y las personas que habrían estado en contacto permanecen en aislamiento y están a la espera de los resultados del test.

Carlos Sartori – RadioActiva

 

Carlos Sartori, intendente de Campo Grande, contó que se trata de un hombre que había dado positivo en coronavirus el martes pasado y que fue incluido ese mismo día en el parte epidemiológico. Al parecer su salud estaba bajo control y estaba cumpliendo la cuarentena en su casa, pero ayer jueves llamó a Emergencias pidiendo asistencia médica porque presentaba dificultades para respirar. Fue asistido rápidamente y derivado al hospital Samic, donde falleció en horas de la noche.

 

Además, aseguró que las tres personas que forman parte del núcleo familiar del paciente están bajo aislamiento y permanecen bajo observación del personal de salud ante cualquier síntoma que puedan presentar.

 

También señaló que además de este hombre, la localidad de Campo Grande tenía un paciente más con coronavirus, que al parecer ya fue dado de alta debido a que dio negativo en el último test que le realizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas