Homicidio en Entre Ríos: un empresario fue asesinado de varios balazos en su quinta

Según se supo, asesinaron de varios balazo a reconocido empresario de Concordia e investigan el hecho. El crimen sucedió en la tarde de este viernes en una vivienda de la localidad de Estancia Grande. Homicidio en Entre Ríos.
En la tarde de este viernes, se produjo un nuevo homicidio en el departamento Concordia. La víctima fue encontrada sin vida en una vivienda de la localidad de Estancia Grande.

Según publicó el medio Río Uruguay, cerca de las 13,30 dos personas. que se movilizarían en una motocicleta, llegaron hasta una propiedad en la zona norte del municipio de Estancia Grande, donde asesinaron de varios disparos al empresario Raúl Alberto Molina. El hombre era dueño de la firma Tabacalera del Litoral, que tiene sus instalaciones en la zona de «El Martillo», en el acceso sur de Concordia.

Al momento del crimen, Molina no estaba acompañado por otro integrante de su familia. En la casa quinta solo estaba una empleada doméstica, a la espera de un plomero que debía atender un problema de instalaciones en el lugar.

La causa está a cargo del fiscal Martín Nuñez y se trabaja con total hermetismo. Las autoridades judiciales esperan los resultados de la autopsia para determinar la cantidad de disparos que impactaron en el cuerpo del empresario.

(El Once)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas