Desde el Polo Tic dictarán una charla gratuita de electrónica y programación

Según indicaron, la capacitación podrá seguirse a través del canal de YouTube del Polo Tic. Será este jueves 03 de diciembre a las 19:00 horas y será dictada por Victoria Sottile y Maximiliano Espínola


El Polo Tic Misiones presenta un nuevo encuentro gratuito dedicado a la electrónica y la programación. Desde el Polo indicaron que esta vez hablarán sobre “el camino del aprendizaje colaborativo en electrónica y programación desde cero”. 

 

 

Veremos la potencialidad de lanzarse al mundo del emprendedurismo con prototipos mínimos viables”, indicaron los disertantes Victoria Sottile y Maximiliano Espínola.

 

Victoria es Ingeniera Biomédica y Maximiliano es Ingeniero Electrónico, ambos son socios fundadores de VyM Ingeniería. Con una amplia trayectoria en la disciplina presentarán los conceptos básicos, las posibilidades reales de innovar y el estado de la industria en esta materia. Siendo un campo en permanente avance, establecerán los principios rectores para el éxito

 


En tiempos de pandemia, el Polo Tic ofreció diversos cursos gratuitos

 

polo tic

 

En el 2020 el Polo Tic, y mediante la pandemia del Covid, impulsó los primeros cursos 100% online superando todas las expectativas. Con más de 10 mil inscriptos registraron en lo que va del año con un total de 16 cursos llegando a distintos puntos de la provincia, el país y el mundo.

 

Para informes e inscripciones, los interesados se pueden registrar en la web https://polotic.misiones.gob.ar/ y una vez hecho ésto, se les enviará el link de acceso al mail.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas