“Agilidad en tiempos de pandemia”, comienza el ciclo de charlas del Polo TIC

A partir del 5 de noviembre El Polo Tic Misiones propone una agenda de disertaciones hasta fin de año 100% online y gratuitas a través del canal de YouTube.

 

Con la finalidad de seguir brindando nuevos conocimientos y herramientas a la comunidad tic se realizarán las disertaciones sobre: La agilidad en tiempos de pandemia; ¿Cómo buscar trabajo?; Primeros pasos en Impresión 3D; Marketing Online cómo vender(te) en redes sociales; Introducción básica a energías renovables; ¿Por qué es importante estudiar inglés para desarrollar Software? y ¿Estoy a tiempo de aprender electrónica y programación?
Hoy más que nunca las organizaciones necesitan estar preparadas para escenarios adversos que requieren de la máxima flexibilidad y agilidad. Con las herramientas adecuadas y la mente abierta, podrán responder rápidamente a las necesidades de un mundo en constante cambio. «La adaptabilidad y la capacidad de transformarse constantemente es la mejor forma de enfrentar la nueva realidad que estamos viviendo y es además la forma más efectiva de continuar operando de manera exitosa en los tiempos que están por venir», indicaron desde el Polo.
En este macro se dicta la primera charla, buscando transmitir “Agilidad en tiempos de pandemia”.

 

De la mano de las disertantes, Nicole Delaporte y Julieta Tumburus, ambas ingenieras en Sistemas de Información, se abordarán los tópicos centrales de lo que se considera agilidad.

 

Las profesionales son especialistas que vienen contribuyendo en la industria del software hace más de 6 años y facilitando y sirviendo a equipos ágiles. Además del trabajo full time como Scrum Master, trabajan juntas facilitando Talleres y Charlas de Agilidad y Scrum.

 

Inscripciones

 

Los interesados deben registrarse en la web https://polotic.misiones.gob.ar/inscripcion-ciclo-de-charlas-gratuitas/
La charla es el jueves 5 de noviembre a las 18 Hs. a través del canal de YouTube del Polo.

 

Un día antes de la charla se envía el link de acceso al mail. Recomiendan que revisen también en las casillas de promociones y spam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas