Facundo Campazzo se despidió del Real Madrid: “Debo ir a cumplir mi sueño”, dijo el base argentino 

Es que, Facundo Campazzo jugará en la NBA el base de la selección argentina firmará un contrato garantizado por las próximas dos temporadas con los Denver Nuggets, la franquicia que viene de jugar las finales de la Conferencia del Oeste la última campaña.

 

Hoy se despidió del Real Madrid en España “llegó el momento. Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro”, posteó el base argentino.

“Me voy de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó en 2014. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando. Sería injusto no mencionar a la familia de UCAM Murcia: a su dirigencia, a su afición, a los amigos que me quedaron. También ocupan un lugar central en mi corazón”, siguió diciendo en petiso que llevará su calidad a la NBA.

 

Al final, Facundo dijo que “se termina una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto”, publicó en su instagram, acompañado de una imagen.

Facundo Campazzo

Facundo Campazzo arregló su llegada a la NBA para jugar las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

 

Con la llegada del cordobés, el básquetbol argentino suma al representante número 13 en la historia de la NBA. Campazzo será el primero en jugar después del retiro de Manu Ginóbili, que se dio hace ya dos años, y el segundo nombre en pocas horas que desembarca en la liga de los Estados Unidos después de la elección en el Draft de Leandro Bolmaro, el actual jugador del Barcelona que fue elegido en el puesto 23 por los New York Knicks y luego canjeado a los Minnesota Timberwolves. Bolmaro anunció en las últimas horas que finalizará la temporada en el club catalán antes de viajar a Estados Unidos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas