“Sumamos puntos y seguimos con posibilidades”, comentó Carlos Okulovich que llegó 7° en la final del Turismo Nacional

Luego de lo que fue el regreso de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, todas las miradas de los amantes de los fierros estuvieron nuevamente sobre el autódromo Roberto Mouras donde se corrió la quinta y sexta fecha. Julián Santero ganó la fecha, y  Carlos Okulovich, oriundo de Oberá, pudo llegar séptimo este  domingo para seguir con chances en la pelea por el título.

En lo que respecta a la segunda carrera, Carlitos clasificó 9° y terminó 5° en la primera serie, por lo que largó 9°. Finalmente concluyó 7° luego de avanzar dos posiciones, con buen ritmo en el Honda Civic pero con una pérdida de aceite del motor que llevó al piloto misionero a no tomar demasiados riesgos en la pista.

 

Mientras que en la carrera del sábado, el desenlace trajo un sabor amargo por todo lo que fue el desempeño previo. Okulovich clasificó 2° el viernes, ganó la serie correspondiente a la Fecha 5 y luego concluyó 4° en la final, pero Carlitos fue excluido de la carrera y no pudo sumar esos puntos por decisión de los comisarios deportivos después de un toque con Leandro Carducci.

 

Leé también:  Carlos Okulovich fue excluido y perdió importantes puntos en el TN

 

El piloto misionero se ubica 5° en el campeonato con 120 unidades, a 53 de Julián Santero, el puntero. La definición del TN será con una doble fecha el fin de semana del 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

Carlos Okulovich

Carlos Okulovich

Luego de la carrera de hoy, el misionero publicó en su cuenta de instagram “la del domingo fue una carrera dentro de todo tranquila en mi caso. Con buen ritmo pero no tenía para más, porque estaba con una pérdida de aceite en el motor, venía con mucho humo en el auto y caía aceite en las gomas que me hacía ir un poco de trompa. Por eso empecé a cuidarme y traté de ir prendido con el grupo de adelante para agarrar succión», dijo.

 

«Sumamos puntos y seguimos con posibilidades. Estamos evaluando algunos cambios para lo que viene buscando una mejora, veremos dónde corremos en las últimas dos fechas. Seguimos con chances matemáticas y eso es lo importante», confió el nacido en la tierra colorada.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas