En Puerto Iguazú vecinos encontraron un ataúd en un contenedor sobre la calle

Vecinos del barrio San Martin, ubicado en la zona aledaña del cementerio hallaron un ataúd, zapatillas y ropas que podrían ser de la persona fallecida, en un contenedor utilizado para desechos de obras o desmontes ubicado junto camposanto “El Salvador”. Indignados denunciaron el hecho y reclamaron mayor respeto a los muertos.

Desde el cementerio, su administrador Claudio Konopka explicó que “no se trata de un ataúd, si no de una “metálica”  que son los cajones que están en nichos. Desde el 2016 los estamos sacando todos los días para poder enterrar y siempre los depositamos en los volquetes.

ataud en un contenedor

Tal vez te interese leer Murió una beba con coronavirus y su familia rompió el ataúd para identificarla 

 

Se trata de un trabajo de limpieza y reordenamiento del cementerio que hace años resalta el hecho de no contar con más espacio para la inhumación de más fallecidos dice la web Actualizate Iguazú.

Según ese medio, por ese motivo constantemente solicitan a los familiares que se acerquen a tomar conocimiento de la situación de cada sepulcro, porque muchos que no están identificados pasarán al osario común.

Fuente: Actualizate Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas