El médico de Maradona dijo que existe la posibilidad de trasladarlo a una casa de Nordelta

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, señaló este martes que el estado de salud el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata «es bueno», a la vez que resaltó que «son días agitados y estresantes» y dijo que es es probable que se lo traslade «a una casa en Nordelta».

 

«El estado de salud actual de Diego es bueno, pero son días agitados y estresantes», reveló Luque, quien al ser consultado acerca de dónde podría ir Maradona comentó: «Una de las ideas más fuertes es que se lo traslade a una casa en Nordelta».

 

Luque señaló ayer que se estaba «evaluando» el alta clínica del técnico y la misma podría ser entre este martes y mañana, decisión que se tomará junto con la familia.

 

En declaraciones radiales Luque dijo además: «La abstinencia es al alcohol. Diego no es un gran consumidor de alcohol, por sus antecedentes, y los fármacos que toma. En el último tiempo tomaba una copa y le hacía mal».

 

«Hoy Diego con mucha lógica me dice ´qué hago acá´. Tiene mucha lógica porque se siente bien», expresó, a la vez que contó que: «Nunca llegó a la instancia de peligrar su vida o la de terceros».

 

En tanto, manifestó: «La gente cercana a él lo veía raro y confundido. Les llamó la atención su estado de ánimo, o emitir un comentario o respuesta de algo que no se estaba hablando».

 

Fuente: NA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas