Vuelta a clases presenciales: la Epet 36 de Posadas se prepara para recibir a los alumnos del último año de secundaria

Los estudiantes retornan a las aulas este miércoles en la provincia.

 

El Consejo General de Educación (CGE) publicó en su cuenta de Twitter imágenes sobre cómo se prepara la escuela EPET 36 de Posadas para recibir a los alumnos del último año de secundaria el próximo miércoles.

 

“Imágenes que nos comparten de los preparativos para recibir el próximo miércoles a alumnos de 6to. Año en la Epet 36 de Posadas. #EscuelasAbiertas @ministeriodeducacion @juanalbertogalarza  @MinistroAlarcon @miguel_sedoff @Arce_Carlos_”,  tuiteó el CGE.

Cabe recordar  que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones anunció que se estableció en la provincia la apertura de los establecimientos escolares, a partir del 9 de noviembre, para las actividades de cierre del año, a partir del miércoles 11, de estudiantes del último año del secundario, en todas sus modalidades; del último año de educación superior; y para la realización de las prácticas profesionalizantes en la ETP, como también las Aulas Talleres Móviles. Se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y las medidas alcanzan tanto a los establecimientos de gestión estatal como privada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas