Desde las 11, Oberá Tenis Club buscará su segunda victoria en la Liga Nacional 

Luego de su triunfo  histórico ante La Unión de Formosa, Oberá Tenis Club deberá cambiar de página y pensar en el duelo de hoy.Desde las 11, el celeste de Oberá se medirá ante Comunicaciones de Mercedes en el marco de la cuarta fecha de la Liga Nacional.

 

En la burbuja sanitaria de Buenos Aires, el representante misionero en la máxima categoría del básquet logró su primera victoria hoy intentará estirar su buena racha ante los correntinos.

 

En el  estadio Héctor Etchart de Ferro, misioneros y correntinos se medirán en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga Nacional de Básquetbol.

 

Para esta oportunidad, el elenco dirigido por Leo Hiriart jugará nuevamente por TyC Sports Play de manera gratuita a través de la pagina ww.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos. 

 

OTC viene de derrotar en la tarde de ayer por 88-70 con una buena actuación del extranjero Anthony Kent y un buen rendimiento del base Juan Ignacio Rodriguez Suppi. Por su parte, Comunicaciones viene de tres derrotas al hilo y querrá recuperarse ante los de la Capital del Monte.  El encuentro será el primero de la jornada en la Conferencia Norte.

 

El torneo se juega de manera maratónica: la organización del torneo diagramó que cada club juega 18 partidos, dos veces con cada rival de conferencia, y los mejores dos clasificados irán a luchar por el título en un cuadrangular con los dos mejores de la otra conferencia.

Oberá Tenis Club

Para disputar la Liga Nacional, la dirigencia del elenco misionero contrató a Gregorio Eseverri, Ariel Zago, Agustín Brocal, Christian Schoppler, Hans Feder Ponce, Franco Fragozo y también llegaron los extranjeros Benjamin Simons, Tansksley Efianayi y Anthony Kent, estos dos últimos norteamericanos.

 

El plantel de OTC se completa con el Taiel Gómez Quintero, Rodriguo Sanchez y Juan Ignacio Rodrígfuez Suppi, este último fue MVP en la consagración del equipo en el Súper Cuatro que se disputó en Oberá allá por febrero, todavía sin pandemia y con público en los estadios.

Desde las 11, Oberá Tenis Club se mide ante Comunicaciónes

La verdad que estoy contento por haber ganado nuestro primer juego, pero más que nada por el funcionamiento del equipo. Creo que pudimos jugar como a nosotros nos gusta, con un sólido trabajo defensivo y un juego dinámico en ofensiva, con mucho juego en transición, que es lo que más nos gusta, creo que ahí estuvieron las claves«, comentó el alero Rodrigo Sanchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Liga Nacional 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas