Copa Sudamericana: Unión buscará un triunfo ante Emelec

El elenco santafesino deberá convertir al menos un gol para mantener las chances en la Copa Sudamericana. En la ida, Unión cayó por la mínima. Hoy, desde las 19.15, en Ecuador, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tendrán una parada complicada y deberán ganar. El encuentro será controlado por el chileno Angelo Hermosilla y se podrá seguir por ESPN.

 

En la primera fase, Unión superó al Atlético Minero, al imponerse 3-0 de local y luego perder 2-0 en Brasil, tras lo cual se dio la paralización del torneo por la expansión de la pandemia del coronavirus. Hoy intentará hacer lo mismo ante los ecuatorianos. Eso sí, deberá convertir al menos un gol para forzar el tiro desde el punto penal.

 

Copa Sudamericana

El tatengue quiere seguir en la Copa Sudamericana

 

Unión viene de igualar en cero ante Arsenal de Sarandí en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, los guayaquileños se aferran a la Copa Sudamericana, ya que la campaña en el torneo local no resulta satisfactoria en el inicio: cinco puntos sobre doce, y el fin de semana empataron 1-1, con una alineación alternativa, en la visita a Aucas.

 

Leé también: por Copa Sudamericana, Independiente buscará mantener la ventaja en su visita a Atlético Tucuman

 

El ganador de la llave se enfrentará en la siguiente fase con el vencedor entre el peruano Melgar y el brasileño Bahía.

 

Las probables formaciones

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

 

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas