Copa Sudamericana: Independiente buscará mantener la ventaja en su visita a Atlético Tucumán

Esta noche, En la continuidad de la Copa Sudamericana, el decano recibirá al rojo en su estadio de Tucumán, el encuentro comenzará a las 21.30. En el partido de ida, los de Avellaneda se quedaron con el primer juego por 1-0.  El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el duelo que se podrá ver por la señal de ESPN.

 

En Estadio Monumental José Fierro, Independiente visitará e intentará aguantar el resultado obtenido en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2020. En Avellaneda, Silvio Romero había convertido el único tanto del juego.

 

Copa Sudamericana

Silvio Romero anotó en la Copa Sudamericana

 

Cualquier empate o la derrota por la mínima si convierte le basta para clasificarse al Rojo, mientras que el Decano debe imponerse por más de un gol o al menos ganar 1-0 para forzar los penales.

 

Hay que aclarar que, el ganador de la serie enfrentará a Fénix de Uruguay, que triunfó ante Huachipato por 3-1 en la ida como local y empató 1-1 en la revancha.

 

Por otro lado, los primeros argentinos en meterse entre los dieciséis mejores fueron Lanús, que dejó afuera a San Pablo en un agónico partido en el Morumbi; Defensa y Justicia, que le alcanzó con un empate ante Sportivo Luqueño; y Vélez, que superó a Peñarol en Montevideo con un penal en el último minuto.

 

Probable formaciones:

 

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osorez, Jonathan Cabral, Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez y; Silvio Romero. DT:Lucas Pusineri.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas