Caravana por la libertad: posadeños autoconvocados se volvieron a manifestar contra el Gobierno nacional y juntaron firmas para crear un partido político

Nueva caravana por la libertad: en una nueva movilización “por el respeto a la vida, la libertad y la propiedad privada”, un grupo de posadeños autoconvocados coparon la plaza San Martín de la Capital misionera durante la tarde de este feriado nacional. En la oportunidad cantaron el Himno, hubo micrófono abierto y también juntaron firmas con el propósito de crear un “partido político liberal” en Misiones.


Este lunes, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, simpatizantes del Partido Libertario e integrantes del movimiento Uni2 Argentina se volvieron a manifestar en Posadas. “Creemos que la clave para revertir la decadencia está en el respeto a los derechos individuales, la iniciativa privada y el derecho de cada quien a buscar su propia felicidad”, expresaron.

 

 

En diálogo con Misiones Online, Ninfa Alvarenga -coordinadora provincial de Unidos Argentina- indicó que “Uni2” es un grupo que aún está en etapa de formación, convocando mayormente a jóvenes. “Son aproximadamente 300 que vienen cada vez que se hacen marchas. Nos manifestamos por la libertad de pensamiento, de expresión y por la igualdad ante la ley”, manifestó.

 

Señaló que “la impunidad nos está avasallando todos los días de nuestras vidas” y apuntó a favor de las “libertades individuales”. Por ello es que se propusieron a reunir firmantes para poder constituirse como partido político: “Es para ser una opción liberal en la Provincia, por lo que también nos reunimos junto al Partido Libertario y Demócrata. Necesitamos 800 afiliaciones, las adhesiones ya las juntamos”.

 

caravana por la libertad


• Lea también: Bocina y banderazos en todo el país contra el Gobierno y a “favor de la libertad”


Caravana por la libertad y la propiedad privada: «Estamos en contra del establishment político»

 

caravana por la libertad

 

Por otro lado, Marcelo Delgado -presidente del Partido Libertario Misiones- sostuvo que “estamos en contra de todo el establishment político que están muy tranquilos en sus casas, determinando lo que podemos y no podemos hacer mientras ellos no se funden, porque quienes los mantienen somos nosotros, la gente de trabajo. Le decimos basta a esta cuarentena eterna”.

 

En ese sentido, aseguró que el aislamiento social, preventivo y obligatorio “no resolvió nada”: acusan al Gobierno nacional de “no testear masivamente” para así haber detectado los focos de contagio con mayor anticipación y así “cuarentenear a los verdaderos enfermos. Encerrar a toda la población fue una medida animal y ahora tenemos uno de los picos de contagio más altos del mundo”. 

 

Galería de fotos

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas