Coronavirus: Diego Maradona fue sometido a un hisopado por haber estado en contacto con un caso positivo

El astro del fútbol debió someterse al testeo para descartar un contagio, luego de haber mantenido contacto directo con Nicolás Contín, quien dio positivo de coronavirus luego del amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo.

 

Luego de que Gimnasia y Esgrima de La Plata anunciara el positivo de Nicolás Contín, se encendieron todas las alarmas porque en el amistoso contra San Lorenzo, el jugador y Diego Maradona se habían abrazado. Ante esto, se decidió que el entrenador del Lobo, quien además es paciente de riesgo, se realice el testeo PCR.

 

Finalmente, este lunes al mediodía Maradona se realizó el hisopado y lo informó su representante legal, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter: «Cumpliendo con los protocolos y para la tranquilidad de Diego y su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas».

 

Este es el segundo testeo que se realiza Maradona y se lo hizo su médico personal, Leopoldo Luque.

 

Al conocerse la noticia del positivo de Contín, y el aislamiento preventivo de Eric Ramírez por mantener contacto directo, el Diez le envió un mensaje de afecto al delantero a través de su cuenta de Instagram: «Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza @contin_nicolas».

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas