TC: “A seguir ajustando todo para ver si podemos estar mejor en la próxima”, mencionó Carlos Okulovich 

El Turismo Carretera corrió en el autódromo Oscar y Juan Galvez y Valentín Aguirre volvió a quedarse con la carrera. El misionero, Carlos Okulovich finalizó 17º  “una carrera bastante dura”, mencionó el piloto de Oberá.

 

La máxima categoría del automovilismo argentino regresó al escenario porteño después de 2 años y lo hizo nada menos que en el clásico circuito N° 12 del Gálvez. Allí estuvo Carlos Okulovich con el Torino N° 100 que alista el equipo Martínez Competición para ser parte de la actividad durante sábado y domingo.

Carlos Okulovich

Carlos Okulovich

Luego de la carrera, el misionero Okulovich mencionó “una carrera bastante dura. Teníamos una ida de cola importante. Habíamos hecho unos cambios y el auto respondió bien a lo que buscábamos, que mejorar el grip delantero, pero se nos descompensó y quedó mucho de cola, dijo.

 

Y agregó: “venía con la cola en el aire, muy al límite, y se me complicó mucho sobre todo en los sectores rápidos. No podía agarrar ritmo porque venía al límite con el auto, fue toda la carrera así, luchando contra eso. Eso me privó de tener un buen ritmo y me complicó terminar la carrera en la zona de puntos. Pasó una experiencia más, a seguir ajustando todo para ver si podemos estar mejor en la próxima”.

 

Tras cinco fechas disputadas del calendario 2020 de TC, el misionero se ubica 17° en el campeonato con 90 puntos, a 23 de los 12 primeros, su objetivo para la etapa regular.

 

La próxima fecha del TC será el próximo fin de semana, en circuito a confirmar. Las dos posibilidades son La Plata y San Nicolás. 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas