comScore

Argentina dio a conocer la lista de convocados para los dos primeros partidos de Eliminatorias

Argentina dio a conocer la lista de convocados para los dos primeros partidos de Eliminatorias

Lionel Scaloni dio a conocer esta tarde la lista de convocados definitiva de los jugadores que disputarán las dos primeras fechas de eliminatorias. Los futbolistas de la Selección Argentina arribarán el día lunes al predio y comenzarán con la preparación para el primer partido ante Ecuador.

La Selección Argentina jugará como local el próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador y luego, hará lo propio frente a Bolivia en condición de visitante. Para ello, el entrenador Lionel Scaloni convocó a los siguientes futbolistas.

lista de convocados

lista de convocados

Los dirigidos por Lionel Scaloni se acoplarán el lunes a la burbuja sanitaria que dispuso el cuerpo médico del seleccionado para staff y cuerpo técnico. Los jugadores arribarán a suelo argentino, procedentes de Madrid, en dos vuelos charters contratados por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Una vez en las instalaciones de Ezeiza, la plantilla se someterá a los testeos PCR y serológicos correspondientes para comenzar el martes con los ensayos de cara al debut. Cabe señalar, que el grupo estará dividido en los dos complejos del predio y sólo se juntarán para realizar las actividades colectivas.

Argentina dio a conocer la lista de convocados para los dos primeros partidos de Eliminatorias

El equipo uno lo tiene en la cabeza y no hay mucho tiempo para probar. La idea es siempre tener gente por delante de Lionel Messi cuando tenemos la pelota. En la Copa América dio resultados, más allá de que sean dos delanteros o uno y dos extremos. Necesitamos que haya gente delante para que pueda asistir, que sea profundo y no al pie”, manifestó el DT en diálogo con TyC Sports.

 

Tenemos una buena base, cosa que antes a lo mejor no teníamos. Antes buscábamos chicos que se puedan poner la camiseta de la Selección y demuestren que pueden jugar, hoy podemos decir siete u ocho jugadores de memoria que son la base y otros tantos que están empujando”, habia comentado el director técnico.

 

 

AR-EP


Quizás tambien le interese...