Lautaro Martínez metió un gol en el Inter y llega entonado a la fecha de Eliminatorias

Lautaro Martínez llega en un gran nivel a la primera convocatoria de la Selección argentina tras la pandemia del coronavirus. El Toro fue el autor del único tanto del Inter en el empate ante la Lazio, por la tercera fecha de la Serie A. El bahiense acumula tres gritos en las tres fechas disputadas.

 

El equipo de Milán, dirigido por Antonio Conte, jugó los últimos 20 minutos con un jugador más por la expulsión del goleador de Lazio, Ciro Immobile, pero no pudo conseguir el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla luego de ganar las primeras dos fechas.

 

Lautaro, ante la lesión de Agüero, es casi una fija en el equipo que enfrentará a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo 8 de octubre, que se jugará en la Bombonera.

 

El otro argentino que tuvo una gran actuación fue Alejandro “Papu” Gómez que convirtió un gol para el Atalanta, en la victoria por 5-2 sobre Cagliari. Esto le permitió quedar como líder de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, con cuatro gritos.

Lautaro Martinez

“Papu” Gómez, exfutbolista de Arsenal y San Lorenzo, puso el 2-1 parcial a los 29 minutos del primer tiempo, con el que estiró su presente goleador en el torneo italiano.

 

Antes del partido, el jugador, de 32 años, recibió el trofeo al mejor mediocampista de la temporada 2019/20 que redondeó con 7 goles y 16 asistencias.

 

El capitán del conjunto de Bérgamo le había marcado un doblete a Lazio en la jornada inaugural y luego sumó otro tanto frente a Torino.

 

“Me gustaría muchísimo, sería algo extraordinario ganar un trofeo con el Atalanta, es muy difícil porque sabemos que la Serie A es muy competitiva, pero veremos qué puede pasar”, aseguró Gómez al acabar el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo, en la televisión italiana.

 

Atalanta, que también contó entre sus titulares a los defensores argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, es líder del fútbol italiano con puntaje ideal (9) y solo podrá ser igualado por Milan, que recibe a Spezia desde las 13.

 

Los goles restantes del equipo bergamasco fueron anotados por los colombianos Luis Muriel (7m.PT) y Duván Zapata (42m.PT); el serbio Mario Pasalic (37m.PT) y el neerlandés Sam Lammers (36m.ST).

 

El zaguero uruguayo Diego Godín, llegado de Inter, consiguió el 1-1 parcial (24m.PT) que significó su primer tanto en Cagliari, previo al descuento del brasileño Joao Pedro (6m.ST).

 

En el conjunto de la isla de Cerdeña fue titular el delantero argentino Giovanni Simeone, otro de los convocados por Scaloni.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas