Array

San Vicente: liberan a los detenidos por el homicidio de José Peters y no está definido aún el móvil del crimen

Los cuatro hombre demorados como sospechosos en la causa que se investiga el asesinato de José Peters (62 años), en la noche del domingo pasado, en un camino terrado del kilómetro 37 de la ruta provincial 13, fueron excarcelados.

 

La Justicia de San Vicente no tiene aún dilucidado el móvil del crimen, menos, a él o los autores del asesinato. Por estas horas, los investigadores policiales manejan más de una hipótesis del hecho; una que podría ser por una pelea con un vecino, aunque tampoco se descarta, otras líneas investigativas.

 

En las horas posteriores al hecho, la Policía de Misiones detuvo primeramente a Facundo L. de 21 años y Diego B. de 38 años, en averiguación del homicidio, luego fueron demorados dos jóvenes de 19 y 22 años. Con el correr de las horas, todos fueron liberados, aunque siguen supeditados a la causa, pero sin elementos firmes que los vinculen con el homicidio.

 

José Peters fue hallado muerto tendido en el piso de un camino vecinal en la ruta provincial 13, no muy lejos de su casa, con una herida punzo cortante en el pecho, la cual le había provocado la muerte.

 

La víctima estaba cerca de su automóvil que tenía la llave puesta y las dos puertas abiertas. La policía busca de  terminar aún, si había alguna vinculación entre José Peters y los cuatro hombres que fueron detenidos y después liberados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas