Hallaron a un hombre sin vida en Misiones con una apuñalada en el abdomen

La Justicia de San Vicente investiga la muerte de un hombre de 62 años de esa localidad, quién fue ultimado de una puñalada en el abdomen, en un camino vecinal de una zona rural del municipio.

Minutos antes de las 23:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de José Peters, sobre una calle de tierra ubicada en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial 13. El mismo presentaba una herida punzo cortante en la zona del abdomen, según constató el médico.

 

 

En el lugar se encontraba el automóvil del occiso, un Chevrolet Aveo con la llave de encendido colocada y un teléfono celular. Los efectivos secuestraron un machete y una vaina de cuero, los cuales serán sometidos a pericias.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII y de la comisaría seccional segunda.

 

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente que investiga la causa de la muerte de José Peters, caratulada preventivamente como homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas