Guido Pella hace su estreno en Roland Garros

Guido Pella sale al polvo de ladrillo. El argentino jugará contra el italiano Salvatore Caruso, no antes del mediodía. Ayer ganaron Schwartzman, Londero, Delbonis y Podoroska.

 

El bahiense Guido Pella (37 del ranking mundial de la ATP) debutará este lunes en Roland Garros, el Grand Slam francés que este año, a raíz del brote de coronavirus, será el tercero y último de la temporada. Hasta el momento ya avanzaron a segunda ronda Diego Schwartzman (14), Juan Ignacio Londero (69) , Federico Coria (98) y Nadia Podoroska (131).

Contra quién y a qué hora juega Guido Pella en Roland Garros

Su rival en el estreno será el italiano Salvatore Caruso (85), con quien no registra duelos previos en el circuito profesional. El duelo está programado para el tercer turno de la cancha cuatro y no arrancaría antes del mediodía de Argentina, por el mal tiempo en París.

Guido Pella

Al ganador lo esperara un duelo más complejo en segunda: el español Pablo Carreño Busta (18) o el australiano John Millman (43).    

 

Leé también: Ezequiel Monferrer ajusta detalles para una gira por Europa: “Mi sueño es ganar Roland Garros”, sueña el tenista posadeño 

 

Pella no arrancó de la mejor manera tras el regreso de la actividad por la pandemia y hasta el momento suma tres derrotas y una victoria, entre el US Open, el ATP 250 de Kitbhühel y el Masters 1000 de Roma. Esta será su sexta participación en Roland Garros y tiene como mejor registro llegar a segunda ronda, donde estuvo en 2013, 2016, 2018 y 2019.

 

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas