Con el auspicio de Misiones Online, la Asociación Misionera de Marketing presenta los Premios AMMK

Será un reconocimiento a la excelencia en Marketing y la promoción de las mejores prácticas comerciales en la provincia de Misiones.

 

La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) convoca a empresas y  organismos públicos y privados, comerciantes, emprendedores, asociaciones empresariales y profesionales y ONGs a inscribirse para participar de los Premios AMMK y tener la posibilidad de recibir un reconocimiento a la excelencia en Marketing y la promoción de las mejores prácticas comerciales y comunicacionales en la provincia de Misiones, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la Asociación defiende.

 

Las categorías a evaluar se rigen por las cuatro Ps del Marketing: Producto (o Servicio), Precio, Plaza y Promoción. Así, se premiará al Mejor Producto o Servicio lanzado al mercado, teniendo en cuenta, entre otros, el beneficio al cliente y la innovación.

 

Se premiará también a la organización que tenga la Mayor Diversidad de Canales de Comercialización (Plaza) considerando que, a mayor número de canales, mayor probabilidad de ingresos (Precio)En cuanto a Promoción, se premiará a la Mejor Pieza Publicitaria (audiovisual, radial, gráfica y storytelling), teniendo en cuenta la creatividad y la claridad del mensaje.

 

Además, los Premios AMMK contarán con una Mención Especial al Estudiante Destacado del Año, en la que se premiará al alumno que se destaque por su dedicación al estudio, compromiso social y espíritu emprendedor.

 

El Jurado estará compuesto por Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing (AAM); Emilio Rivas, Presidente de la Asociación Correntina de Marketing (ACM); Andrés López Zelaya, Presidente de la Asociación del Nordeste de Comercialización y Marketing (ANCOMA); Yair Adaro, Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT) y Gabriela Copas, Presidente de la Asociación Salteña de Marketing (ASM).

 

El Formulario de Inscripción y los trabajos a presentar deberán enviarse por e-mail a [email protected], previa lectura de las Bases y Condiciones (www.ammk.com.ar) La participación es gratuita y la fecha límite de inscripción y envío del material solicitado es el viernes 30 de octubre de 2020.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas