Aniversario 101 de Eldorado: este año se realizará también la elección de la reina virtual

Por el 101° aniversario de la ciudad, y respetando el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19, el Municipio llevará adelante la tradicional elección de reina de la ciudad, con la participación de 15 candidatas, Y además de la elección presencial, que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en la Unión Cultural (sin público presente), también se realizará la elección de reina virtual de Eldorado a través de www.eldorado.gob.ar.

 

En el marco de los festejos conmemorativos del 101° aniversario de la fundación de la ciudad, y en este año tan particular por la pandemia de Covid-19, el Municipio llevará adelante la elección de reina de la ciudad, respetando el protocolo sanitario, con la participación de 15 candidatas, de 18 a 30 años, que representan a comercios e instituciones de la localidad.

 

Y este año como novedad, además de la elección presencial que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en la Unión Cultural y Deportiva (sin público presente), también se incorporó la elección de reina virtual de Eldorado a través de la votación de los internautas en el link dispuesto para tal fin en la página de la Municipalidad: www.eldorado.gob.ar

 

Es decir que el sábado 26 de septiembre, se coronarán dos reinas: la reina de Eldorado 2020- que será elegida de la forma tradicional (presencial), y la reina virtual de Eldorado- que será elegida por la votación de público a través de la página del Municipio.

 

Es así, que a partir de hoy en https://reinavirtual.eldorado.gob.ar se puede votar por la reina virtual de Eldorado 2020. «Y por cuestiones de seguridad el votante deberá ingresar con su cuenta de gmail» indicaron desde la organización.

 

En el sitio, el público encontrará las fotos y videos de cada una de las 15 candidatas, donde los usuarios podrán votar hasta las 23.59 del viernes 25 de septiembre.

 

El resultado de la votación virtual y coronación, se dará a conocer la misma noche de la elección y coronación de la reina de Eldorado 2020.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas