Eldorado: el Municipio entregó reconocimientos a los abanderados y escoltas 2020

Este miércoles en el salón ex CAE, en el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo, el intendente Fabio Martínez entregó un reconocimiento a los abanderados y escoltas 2020, de las siguientes escuelas secundarias: Epet N° 6 «Carlos Winkler», Epet N° 54, Escuela Agrotécnica Eldorado, Escuela Normal N° 11, BOP N° 88 y BOP N° 24.

 

En el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo y en el contexto particular que vivimos por la pandemia de Covid-19, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez entregó un reconocimiento a los abanderados y escoltas 2020.

 

 

El objetivo de esta entrega, que tuvo lugar este miércoles 16 de septiembre en el salón ex CAE, fue que no pase desapercibido el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, para llegar a ser portadores de las banderas.

 

En esta primera instancia, respetando el protocolo sanitario para evitar aglomeraciones, fueron reconocidos los alumnos de las siguientes escuelas secundarias: la Epet N° 6 «Carlos Winkler», la Epet N° 54, la Escuela Agrotécnica Eldorado, la Escuela Normal Superior N° 11, la BOP N° 88 y la BOP N° 24- turno tarde y noche.

 

 

En tanto que la semana que viene se dará continuidad a la entrega de reconocimientos, a otro grupo de escuelas. Y además se conocerá el promedio más alto, entre todos los abanderados de nuestra ciudad, que recibirá un reconocimiento especial.

 

 

Al respecto el jefe comunal manifestó que «este es un reconocimiento al gran esfuerzo que hicieron los chicos para llegar orgullosamente a portar la bandera tanto nacional como provincial. Y a pesar del tiempo que estamos viviendo, una época compleja en el mundo, el reconocimiento debe llegar porque todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo, y este esfuerzo que han hecho no pasa desapercibido».

 

Además agregó «muchos de ellos seguramente estuvieron transitando la secundaria con el sueñode ser abanderados o escoltas de la bandera nacional o provincial, y pusieron todo su esmero para llegar a esta meta, y hoy por circunstancias que nos exceden, no pudieron estar luciendo la bandera en los actos tradicionales. Pero eso no quita el mérito al esfuerzo que han hecho, y el reconocimiento y nuestras felicitaciones llegan en ese sentido».

 

 

Para finalizar el intendente de la ciudad de Eldorado dijo «así es que el Municipio no quería dejar pasar la oportunidad de demostrarles que nos sentimos orgullosos de ellos, y que nos llena de satisfacción tener jóvenes comprometidos y responsables. Felicitaciones a cada uno, porque son el presente pero también el futuro y la esperanza de una sociedad mejor para todos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas