Identificaron a la víctima que falleció anoche en el derrumbe de góndolas en un supermercado Posadas

Se conoció la identidad de la víctima fatal del derrumbe ocurrido anoche en el local comercial “El punto de encuentro” ubicado en la esquina de las calles 108 y 133, en el barrio Los Manantiales de Posadas.

 

Se trata de Cristián Fermin Acuña de 24 años de edad, quién era cliente del supermercado. Según fuentes policiales el joven que se encontraba gravemente herido cuando salió del local.  Sufrió un “paro cardiorespiratorio”, que terminó con su vida camino al Hospital René Favaloro de Posadas.

 

La víctima fatal vivía en las esquinas de las avenidas Vivianco y Bustamente de la capital provincial, cerca del comercio. La madre de Cristián, de 66 años, se hizo presente en el hospital y confirmó su identidad.  Según relató a la policía, el joven había ido a hacer unas compras y que tiempo después se enteró que el local “se había derrumbado”.

 

Fueron dados de alta los jóvenes heridos

 

En las últimas horas recibieron el alta médica Lucas W. de 25 y el adolescente de 17 años, quienes se encontraban en el hospital Madariaga en virtud de que ayer, habían sufrido lesiones tras la caída de góndolas en un supermercado ubicado en las calles 108 y 133.

 

Cabe recordar que en este trágico episodio falleció Cristian Fermín Acuña de 24 años, quien ingresó sin vida ayer aproximadamente a las 19:30 horas en el hospital René Favaloro. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas