“Siempre hay que animarse a seguir los sueños”, comentó la misionera que triunfa  con el modelaje en Guatemala  

Micaela Staggmeier, de 21 años oriunda de Eldorado se animó a salir del país y hoy triunfa modelando en Guatemala. Días atrás, la misionera protagonizó un videoclip que es furor en el reggaeton de centroamérica. “Estoy feliz porque hago algo que siempre quise”, indicó 

 

Hace poco protagonizó un videoclip con el reconocido cantante de reggaeton Billy the Diamond y el video ya superó más de 35.000 visualizaciones.  “Tuvimos que empezar  a filmar desde las 6 de la mañana en dos lugares distintos, nos duró un día entero hacer el video”, comentó la misionera, quien no pierde su notada de la tierra colorada.

 

 

La joven misionera llegó en Febrero para trabajar como modelo a través de una agencia de modelaje. Al respecto de cómo surgió la posibilidad de protagonizar el video, la eldoradense contó que fue seleccionada junto a una compañera mediante la agencia. “Me eligieron a mí y a una compañera de Colombia”, dijo.

 

Hija de Luciano y de Beatriz, la misionera no se olvida de sus raíces y mencionó que tiene dos hermanos Maia de 15 años y Thiago de 5 años su Eldorado natal.  

 

Siempre nos mantenemos comunicados por videollamada, realmente los extraño un montón, pero así es la vida y estoy en un lugar donde me siento  muy cómoda y trabajando de lo que me gusta”, comentó Micaela, quien en el  2016, fue la flamante soberana de la ciudad de Eldorado.

 

 

Luego de haber enviado su foto hacia Guatemala y de haber sido seleccionada por la agencia de modelaje, la misionera debió movilizarse para tener sus papeles y lograr el pasaporte para ingresar al país de Centroamérica.  Hice todo lo posible para que salga rápido el pasaporte. Me ayudaron un montón para poder ir, agradeció.

 

Dejar a la familia siempre es un  problema, pero la misionera tenía el objetivo latente de trabajar de algo que le gustaba y así fue, no dudo y partió para Guatemala. “No lo pensé, sabía que iba a extrañar. Estaba segura de que era una agencia real y no era algo raro ya que mi amiga estuvo trabajando el año anterior”, comentó Micaela.

 

 

Como en todo el mundo, Guatemala no está excepto la pandemia del Coronavirus y el brote mundial tuvo que mermar un poco el trabajo, pero elaboraron protocolos para continuar trabajando. “Acá sigue el toque de queda, comienza a las 18 y termina a las 5 de la mañana, durante las otras se puede andar con barbijos obligatorios”, contó.

 

 

El rubro de los eventos sociales fueron y serán los más castigados por la pandemia “a nosotras se nos dificulto un poco por las promociones. Acá se hacen muchos eventos al aire libre y se cancelaron todos, era lo que más se estaba esperando y justo vino la cuarentena”, dijo.

 

Asimismo, comentó que de igual manera debieron “reinventarse” y seguir trabajando “nos manejamos con secciones fotos, videoclips, publicidad a tiendas y a algunas marcas” señaló.

 

Para las personas, los sueños son parte fundamental para lograr un objetivo y seguir creciendo, Micaela no se conforma con solo traspasar las fronteras y trabajar de lo que ama, sino que quiere seguir conociendo países, viajar y sobre todo adquirir conocimiento donde vaya.

 

En cada cosa que hago es algo nuevo, el videoclip era la primera vez que lo hacía y me tocó bailar, actuar y es distinto a posar con una ropa nomas. Mi sueño sería trabajar de esto e ir conociendo otros países y culturas”, se ilusiona la misionera.

 

Para finalizar, Micaela, reina de Eldorado en el 2016 dejó un mensaje a las chicas y chicos de Misiones que quieren modelar “mi mensaje es que se animen y sigan sus sueños, en el mundo pueden encontrar muchísimas cosas bellas. Siempre animarse a seguir nuestros sueños”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas