Sancionan a dos oficiales de policía que participaron de una fiesta clandestina en Oberá

La Jefatura de Policía sancionó a dos oficiales que prestaban servicio en reparticiones de la ciudad de Oberá, luego de que los mismos habían participado de una fiesta clandestina en el barrio Villa Barbaro, en clara violación a las normas de aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus.

 

Los uniformados –que a la vez son hermanos- prestaban servicios hasta el viernes en las seccionales Cuarta y Primera de la Capital del Monte y fueron relevados de sus funciones, por la Jefatura de Policía, a través de una disposición de la Unidad Regional II.

 

Los dos efectivos fueron desplazados a dependencias policiales de Comandante Andresito y San Pedro, según trascendió de ámbitos policiales.

 

La fiesta clandestina ocurrió en la madrugada del sábado en un domicilio particular del barrio Villa Barbaro. La Policía fue alertada de que en ese lugar se estaba desarrollando una reunión con varias personas.

 

Y entre los participantes, estaban los oficiales mencionados. Se notificó al dueño de la vivienda de la infracción cometida, en violación al aislamiento de cuarentena por la pandemia del coronavirus y posteriormente se sancionó a los efectivos de la fuerza que participaron de la fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas