Sin distanciamiento, ni barbijos y con menores: la policía intervino en un bar de Jardín América 

Mientras muchos boliches se reinventan en la modalidad “bar pub” para poder paliar la crisis económica debido a la pandemia del covid-19, otros se pasan de lo permitido y aglomeran personas en sus recintos. En Jardín America, la policia debió asistir a un local luego de varias denuncias de la población.

 

En los últimos días,  en la previa del día del amigo, los bares se vieron repletó de gente, muchos respetando el distanciamiento, uso de barbijo y los protocolos que rigen en los locales. En otros bares no hubo la misma sintonía y se pasaron de la “raya”.

 

Tal es el caso del bar “ Cerveteka”, ubicado en avenida Sarmiento y avenida Uruguay de la localidad de Jardín América, que ayer domingo, la policía de la provincia debió intervenir en el lugar para evitar que la gente se siga aglomerando y comiencen a acatar las medidas  del distanciamiento que estipula en el protocolo autorizado por las autoridades.

 

En el local, los vecinos festejan el día del amigo pero la situación se vio desbordaba de gente y la policía tuvo que intervenir. En el lugar, los uniformados constataron que no se cumplía con lo mencionado y que además había menores en el lugar.

 

 

Cabe mencionar que los locales gastronómicos, bares y heladerias estan habilitados para abrir hasta las 3 de la madrugada en Jardín America.

 

 

Lee también: un boliche abrió sus puertas en plena cuarentena violando todas las medidas sanitarias en Puerto Iguazú 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas