El sábado, el equipo del Rosamonte Racing Team regresó a las pistas

El RosamonteRacing Team, equipo misionero que representa a la tierra colorada en el Superbike (Motociclismo) Argentino regresó a las pistas, aprovechó la jornada del sábado  para acelerar en el autódromo “Rosamonte” con sus pilotos Esequiel Gomez y Nahuel Santamaría. También, el jefe del equipo y ex campeón argentino, Adrián Silveira volvió a girar, aprovechó los entrenamientos para testear las motos del Team. Así los Motociclistas pudieron realizar las prácticas teniendo en cuenta la aprobación del protocolo vigente para el desarrollo de la actividad y cumpliendo con las normas sanitarias del autódromo del Automóvil Club Misiones(ACM). 

Los protagonistas felices de volver

El piloto que fue protagonista en la Yamaha R3, Nahuel  Santamaría volvió a tomar contacto con su moto “muy contento por el contacto con la moto, giré con una moto más chica hace unos días pero no era lo mismo, estoy muy contento por hacerlo con la moto más grande del equipo y disfrutando mucho del día”, dijo y cerró diciendo: “Todo en condiciones el autódromo con el protocolo vigente”

 

Por su parte, una de las jóvenes promesas del motociclismo misionero que logró el subcampeonato a nivel nacional Esequiel Gomez:la verdad que muy contento, agradecido con el Ministerio por aprobar el protocolo, al equipo y al autódromo para volver a subirme a la moto después de tanto tiempo. Este año es muy especial, hay que seguir entrenando y esperar las órdenes de las autoridades. Por lo pronto seguiré disfrutando de las pruebas”, afirmó el joven piloto apostoleño.

 

Además agregó: “las instalaciones las encontré muy bien, como siempre”,dijo Gomez.  

Somos privilegiados en Misiones y hay que disfrutarlo de esta manera

 

El jefe de equipo del Rosamonte Racing Team resaltó la aprobación del protocolo aprobado por el gobierno provincial y la Municipalidad de Posadas para poder desarrollar las prácticas después de tanto tiempo. Además, el acompañamiento de las autoridades del autódromo para hacer cumplir con las medidas y tener en condiciones el predio.

 

Muy feliz por volver a acelerar, tenemos un autódromo espectacular para volver a la actividad. Hoy coincidió todo porque el clima acompañó, coordinamos bien con los pilotos que tienen que venir desde Alem y Apóstoles. Por fin pudimos activar, recuperar el ritmo físico y el contacto con la moto. Pudimos disfrutar gracias a las buenas decisiones políticas en la provincia”, comentó

 

Encontré un autódromo en perfectas condiciones que es muy importante. En cuanto al futuro nosotros vamos a seguir encaminados por las pruebas, siempre algo se nos ocurrirá para seguir estando en ritmo, pero esto era lo que estábamos esperando, somos una de las provincias privilegiada en deportes, poder girar y salir a las pistas y, con las opciones de dos autódromos espectaculares. Sin dudas lo aprovechamos con el equipo después de tanto tiempo, ellos se venían entrenando físicamente desde sus ciudades y yo con mi experiencia guiándolos por las redes sociales. Realmente muy contento por lo hecho hoy, seguramente volveremos a girar. Desde ya queremos agradecer a los sponsors que siempre nos acompañan”, recalcó Adrian.

 

Vale recalcar que además de Nahuel Santamaría y Esequiel Gomez, integra el equipo, el cordobés Luciano Ribodino en la categoría madre del motociclismo, la Superbike. Son los pilotos confirmados del 2020 pero no se descarta alguna incorporación más para el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas