Un joven terminó detenido luego de agredir gravemente a su cuñado 

El acusado, quien fue identificado como Carlos N. de 19 años, además de golpear a su cuñado incendió su motocicleta, el hecho fue registrado en  Olegario Víctor Andrade, dentro del departamento de Leandro N. Alem. 

 

Todo se inició ayer domingo en horas de la tarde, con la denuncia de una joven, quien relató que su hermano Carlos, habría golpeado ferozmente a su pareja Fabián, para después prender  fuego su motocicleta Honda XL y darse a la fuga.

 

 

Según informa el parte policial, se trasladó al lesionado, identificado como Fabián Z. de 30 años, al nosocomio local. Allí, un médico le diagnosticó  traumatismos y fractura doble de mandíbula, requiriendo asistencia de mayor complejidad. Posteriormente, sería trasladado al Hospital Madariaga de Posadas para recibir las curaciones y el tratamiento correspondiente. 

 

Paralelamente, se desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con la captura del agresor. Horas más tarde, fue localizado y detenido Carlos N. de 19 años. El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas