Naya Rivera: los mensajes de los ex «Glee» por la desaparición de la actriz

En medio de la intensa búsqueda de la actriz Naya Rivera luego de perderse su rastro en un lago de California, sus compañeros de la serie manifestaron su preocupación en las redes.

Desde este miércoles la actriz Naya Rivera, conocida por su papel de Santana en » Glee», es intensamente buscada por la policía de California en la zona del lago Poru. Es que los agentes encontraron solo a su hijo de 4 años en un bote y por el momento su paradero es desconocido.

Naya Rivera
Naya Rivera junto a su hijo Josey

La mujer de 33 años habría desaparecido durante un paseo en barco junto a su pequeño, quien reveló a las autoridades que él y su madre estaban nadando pero que ella no regresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el


En medio de la desesperada búsqueda, colegas y compañeros de Rivera en la recordada serie musical manifestaron su preocupación en las redes sociales. Además compartieron sentidas palabras para acompañar a la familia de la artista desaparecida.

Una de las primeras figuras en manifestarse fue Demi Lovato. A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una serie de historias en la que le pidió a todos sus seguidores: «Recen por Naya. Nada es imposible con Dios».

También posteó la foto de una vela encendida y escribió: «Por favor, rezad para que Naya se encuentre sana y salva». En la misma sintonía, la actriz Vanessa Lengies, que interpretó a Sugar Motta en la serie, expresó en sus redes: «La amo, te quiero. Te abrazo fuerte».

Vanessa Lengies
Twitter de Vanessa Lengies

Mientras que Heather Morris, conocida por su papel de Brittany S. Pierce, expresó en sus redes: «Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos tu amor y tu luz».

 

Por su parte, el actor Max Adler, quien se puso en la piel de David Karofsky, y Harry Shum Jr, que personificó a Mike Chang, también escribieron en sus perfiles de Twitter para pedir oraciones.

Continúa la búsqueda de la actriz Naya Rivera

Más de 80 personas usando helicópteros, drones y vehículos todo terreno, incluyendo buzos, participaban en la búsqueda, dijo la policía del condado de Ventura. Los esfuerzos comenzaron el miércoles y se suspendieron durante la noche, pero se reanudaron el jueves por la mañana en el Lago Piru, 90 kilómetros (55 millas) al noroeste de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres.

Rivera rentó un bote pontón cerca de las 13:00 horas del miércoles, y planeaba ir a nadar con su hijo en el área recreacional de la reserva, dijeron las autoridades. Otro navegante encontró al niño en el extremo norte del lago, dormido en el bote con un chaleco salvavidas puesto.

«Creemos que ella sí se metió al agua y no hemos logrado ubicarla. Así que este bien podría ser un caso de ahogamiento», dijo el capitán Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Los documentos de identificación de Rivera estaban en el bote y su auto en un área de aparcamiento, dijeron las autoridades. El niño estaba sano y salvo con miembros de su familia.


Lea también: Encontraron muerto al actor de «Glee», Mark Salling


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas