La última foto que compartió Naya Rivera antes de su desaparición

 

Las autoridades de California están buscando a la actriz de Glee en el Lago Piru, donde fue a pasear en un bote de alquiler con su hijo. El nene, que fue encontrado en la embarcación, contó que su mamá saltó al agua y nunca volvió.

El mundo de Hollywood está en alerta. La reconocida actriz Naya Rivera, que saltó a la fama con su papel en la serie de Glee, está desaparecida desde este miércoles después de haber ido a pasear con su hijo al Lago Piru, cerca de Los Ángeles. Según confirmaron las autoridades, el nene de cuatro años fue encontrado ileso en un bote de alquiler, pero no hay rastros de la artista.

«Mamá saltó y no volvió más», dijo Josey Hollis Dorsey cuando habló con los policías que están a cargo del operativo de búsqueda por tierra y aire.

Los oficiales encontraron al nene dormido en el bote, con el chaleco salvavidas puesto y otro sin utilizar.

«Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo», señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow, sobre la principal hipótesis de la desaparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

La última foto que compartió Naya en su cuenta de Instagram -donde tiene 2 millones de seguidores- es una selfie con Josey, donde se muestran abrazados al aire libre. La publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos, que esperan novedades del caso y desean que la actriz se encuentre bien.

Mientras continúan con el operativo, las autoridades de Ventura aclararon que el lago permanecerá cerrado. En las redes sociales, compartieron fotos y videos de la búsqueda que hasta el momento no tuvo ningún resultado.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas