Los misioneros recordaron otras “propiedades” de la “escoba dura” e inundaron las redes con sus comentarios

La escoba dura es un arbusto pequeño que suele crecer como maleza, muchos lo habrán visto en los patios de sus casas, en las chacras o campos. Es una planta fuerte y tanto el tallo como la raíz son muy leñosas y difíciles de trozar, es por ello que suele ser utilizada para fabricar escobas caseras. Pero aparte de sus propiedades medicinales y de “limpieza”, tiene otra utilidad conocida sobre todo por los “niños traviesos”.

Es una planta muy virtuosa tanto sus raíces como toda la planta y sobre todo sus hojas poseen propiedades que la hacen importante de rescatarla y conservarla en el jardín de la casa, sobre todo si tenemos niños traviesos en ella, ya que representa una medicina practica y segura para ser empleada en situaciones que pueden producir un “lindo dolor de cabezas a los padres”

En la nota publicada la semana pasada por Misiones Online, donde se destacaban todas las propiedades de la “escoba dura”, los usuarios de Facebook resaltaron otra utilidad que tiene esta planta y que es muy conocida por los misioneros, sobre todos por los “cabezudos” o a quienes les gusta hacer algún que otro “berrinche”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas