Buenos Aires: incendiaron la camioneta de un verdulero que dio positivo de coronavirus

El hombre contrajo el virus tras un viaje al Mercado Central y 26 personas debieron ser aisladas. El vehículo estaba estacionado y era usado por el paciente para trabajar.

 

Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en Junín provincia de Buenos Aires, desconocidos quemaron en la madrugada de este lunes la camioneta que el paciente usaba para trabajar. Bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio que consumió en la parte delantera y el acoplado.

 

El vehículo estaba estacionado en Arias y Ricardo Rojas y no hubo lesionados. Se realizaron las pericias para determinar si se trató de un incendio intencional originado en la cabina de la camioneta.

 

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría contraído el Covid-19 tras un viaje reciente al Mercado Central y 26 personas que habían tenido contacto con él debieron ser aisladas.

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, expresó su “repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo”.

 

“Desde el Gobierno de Junín, acompañamos a la familia en este difícil momento, y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”, agregó.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas