Córdoba: violaron la cuarentena para hacer una fiesta privada en un hotel

Los vecinos llamaron a la policía por los ruidos molestos. En el festejo había unas veinte personas que celebraban con música y bebidas alcohólicas.

Unas 20 personas organizaron una fiesta en un conocido hotel ubicado en pleno centro de Córdoba violando el aislamiento social dispuesto por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

La violación de la cuarentena ocurrió este sábado a la noche en el Hotel Ducal, ubicado en calle Corrientes. La policía llegó al lugar luego de que los vecinos realizaran una denuncia por ruidos molestos. Los efectivos se encontraron con un festejo privado con música y bebidas alcohólicas en el primer piso del alojamiento, que desde que se decretó la cuarentena se encuentra cerrado al público.

Las personas que estaban en la fiesta fueron notificadas por violar el aislamiento, y luego se retiraron del lugar. En los últimos días, la ciudad de Córdoba avanzó con una serie de flexibilizaciones, sin embargo aún hay actividades que están terminantemente prohibidas.

El segundo episodio por transgredir la cuarentena se dio en el sector sur de la ciudad de Córdoba. Efectivos de la Fuerza Antinarcotráfico sorprendieron a más de 50 personas que jugaban un partido de fútbol en un espacio verde de barrio Héroes de Malvinas. Algunos comenzaron a increpar y golpear a los uniformados. Dos hombres fueron detenidos por la policía.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas