Sin Danna Paola, Ester Expósito y con una historia renovada: así confirmaron la cuarta temporada de “Élite”

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron su regreso con una historia renovada.

 

Con las grandes ausencias de Danna Paola y Ester Expósito, los protagonistas de la serie española de Netflix, Élite, confirmaron la cuarta temporada con muchas sorpresas y giros en la trama con los que prometen volver a cautivar a la audiencia que los ha acompañado desde 2018.

 

Con un videoclip grabado desde sus casas debido al confinamiento por coronavirus, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron su regreso con un historia renovada, sin descuidar el misterio e intriga que convirtieron a Élite en una de los proyectos consentidos de la plataforma de streaming.

 

De esta manera, Netflix reafirma el retorno de Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, en quienes recaerá el peso de la historia que ha mantenido cautiva a su audiencia gracias a la frescura de su elenco y trama llena de misterio, secretos, amistad y amor.

 

La plataforma de streaming también anunció esta semana la salida definitiva de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, cuyos personajes concluyeron su estancia en Las Encinas, colegio que ha visto crecer a los jóvenes adinerados.

 

“Estamos muy contentos y muy felices de contarles una cosa muy guay”, comenzó con el anuncio Claudia Salas, quien en la ficción da vida a Rebeca.

 

Así el resto del elenco mencionó que ya recibieron los libretos de la cuarta entrega, en los que han encontrado muchas sorpresas, incógnitas y “telita”.

 

“Pasan un montón de cosas nuevas que no podrás ni imaginar”, precisó Georgina Amorós, que encarna a Cayetana y que durante las últimas temporadas cometió diversas maldades.

 

El elenco recordó que para los nuevos episodios, el personaje de Omar Ayuso se incorporará como uno más de los alumnos de Las Encinas, así que lo felicitaron y lo alentaron para conservar el lugar.

 

“Tengo muchas ganas de volverme a encontrarme con mis compañeros, de compartir por fin clases con ellos”, agradeció el actor que interpreta a Omar Shana.

 

El elenco envío buenos deseos a su público y reiteró que ya tienen ganas de volver a trabajar para la serie de Netflix.

 

El adiós a Élite

 

Esta semana la plataforma de streaming despidió a cinco de sus personajes más queridos: Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

 

A través de sus redes sociales publicaron un emotivo video para agradecer su dedicación y empeño a Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, quienes colaboraron con la producción a lo largo de tres o dos temporadas, respectivamente.

 

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, compartió la famosa plataforma de contenidos.

 

En la despedida a los entrañables personajes se recordaron sus escenas más significativas y algunas palabras dedicadas a los convirtieron en estrellas internacionales.

 

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, destacó Danna Paola en su incursión para este video, en el que mostraron sus últimas escenas al lado del elenco que la acompañó a lo largo de tres exitosas temporadas.

 

“Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”, dijo entre lágrimas Ester Expósito.

 

Jorge López, con un semblante más sereno, le pidió a Valerio encontrar su camino y resaltó su fortaleza para renacer como el ave fénix.

 

Mina El Hammani, por su parte, le sugirió a Nadia conseguir todos sus objetivos y sobresalir como hasta ahora lo ha hecho; en cambio, Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas.

 

Hacia el final del audiovisual, la intérprete de Sodio volvió a agradecer al público que los acompañó en esta aventura a lo largo de tres años y acompañada de su entrañable amigo Jorge López demostraron porque serán una de las parejas más recordadas.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas