Netflix anunció las nuevas temporadas de sus series más exitosas

Netflix anunció las nuevas temporadas de sus series más exitosas

La pandemia de coronavirus dejó a millones de personas aisladas en sus hogares recurriendo a Netflix para pasar el tiempo. Muchos fanáticos se animaron incluso a ver nuevamente las temporadas de sus series favoritas, por lo que seguramente se alegrarán con el regreso de sus queridos personajes.

 

Durante el primer trimestre de 2020, Netflix duplicó sus ganancias con respecto al mismo período del año pasado. Sus usuarios se incrementaron en millones y pidieron por nuevas temporadas de las series más vistas en la plataforma.

 

The Umbrella Academy

La segunda temporada de la serie de la familia disfuncional de superhéroes The Umbrella Academy llegará a Netflix. La historia creada y escrita por el músico y escritor de cómics Gerard Way junto al artista de cómics brasileño Gabriel Bá, fue la tercera serie a nivel mundial más vista de Netflix durante el 2019.

 

Mediante un nuevo video, la cuenta de la serie anunció la fecha de estreno de esta próxima temporada la cual contará con 10 capítulos.

 

Sex Education

El drama adolescente que se estrenó en 2019 y que ya cuenta con dos temporadas disponibles tendrá una tercera entrega. Aunque no se tiene fecha exacta para la tercera temporada, la misma fue confirmada por la plataforma de streaming.

 

Netflix confirma la cuarta temporada de uno de sus grandes éxitos: Stranger Things

“Stranger Things” es una de las series más populares de Netflix, y si bien se tuvo que detener la postproducción de la nueva temporada, se confirmó que llegará, aunque con cierto retraso.

 

Para amenizar la espera, desde la cuenta de Twitter de la serie comparten algunos datos que nos confirman que el sheriff Hopper estará en Rusia. El actor que interpreta a Steve, Joe Keery, adelantó: “este año va a ser definitivamente mucho más terrorífica que los años anteriores, porque el año pasado ya fue bastante oscuro todo”.

 

También regresan

“Atypical” y “You” también confirmaron sus elencos. “Dark”; la serie alemana de ciencia ficción, promete que su tercera y última temporada será inolvidable.

 

“Ragnarök” continuará incentivándonos con la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki. Por último, el malvado más querido, regresará con su quinta temporada, demostrando que “Lucifer” puede abandonar el infierno para buscar su propia alma en Los Ángeles.

 

De todos los regresos confirmados, el que tiene fecha de estreno más cercano es “The Sinner”, que estará en la plataforma el próximo 19 de junio.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

 



Quizás tambien le interese...