Detienen en Puerto Iguazú a una pareja por vender celulares robados

Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 24 y 22 años, quienes intentaban vender varios celulares y equipos informáticos robados de un local comercial de Puerto Iguazú.

 

La denuncia del robo la realizó del propietario del negocio. El comerciante relató que, tras forzar y romper la cerradura de acceso principal del local, los delincuentes sustrajeron 13 celulares de media y alta gama, pendrives, accesorios y repuestos varios, tras lo cual se iniciaron las tareas investigativas.

Con los primeros datos obtenidos, se individualizó a una pareja que se movilizaban en una motocicleta y ofrecían a otros negocios de la zona, equipos de comunicación a bajo costo.

 

Es así que en las calles del barrio 1ro de Mayo se localizó a Juan V. de 24 años a bordo de una Honda biz 125 cc y en su poder secuestraron una máquina soldadora de alta temperatura, repuestos para celular y teléfonos con accesorios, que fueron incautados. Posteriormente, fue arrestada una presunta cómplice, Tatiana B. de 22 años, con equipos informáticos y más teléfonos móviles, logrando recuperarse la totalidad de lo sustraído.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas