Germán Delfino reconoció que cometió un grosero error en el River-Boca de la Libertadores 2015

A cinco años de una de las llaves más recordadas entre River y Boca por la Copa Libertadores, Germán Delfino reconoció haber cometido un grave error que influyó en el desenlace de la historia.

El árbitro estuvo a cargo del duelo de ida de los octavos de final de aquella Libertadores 2015. Esa noche cometió algunas equivocaciones: la más grave fue no mostrarle la tarjeta roja a Ramiro Funes Mori por darle un terrible planchazo en el pecho a Pablo Pérez.

 


«Cuando vi la patada de Funes Mori a Pablo Pérez me quise matar. Te preguntás por qué no estabas un metro más a la derecha o a la izquierda para verla mejor. Como me tocó cobrar bien un penal a los 45′ en la Sudamericana”, señaló Delfino durante una entrevista con Radio Continental.

Esa noche, River se impuso por 1-0 en el Monumental, gracias a un gol de penal de Carlos Sánchez. El duelo de la revancha fue suspendido en el entretiempo, luego de que hinchas del Xeneize agredieran con gas pimienta a jugadores del Millonario. El duelo estaba 0-0 y la Conmebol decidió eliminar al conjunto de la Ribera de la competencia.

 

Germán Delfino también reveló quienes son los jugadores más quejosos que arbitró durante los superclásicos. «Pablo Pérez es uno de los jugadores más discutidores, también Leo Ponzio. En el pasado, tuve algunos cruces con el ‘Cata’ Díaz, pero quedan acá«, confesó

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas