Oscar Herrera Ahuad y Leonardo Stelatto entregaron insumos médicos en Caps municipales

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, junto con el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y la Secretaria de Salud municipal Lhea Alegre, recorrieron la mañana de este lunes distintos Centros de Atención Primaria de la Capital haciendo entrega de distintos insumos médicos.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Las autoridades recorrieron los Caps de los barrios Itaembé Miní, Belén y Latinoamérica. Entregaron elementos de bioseguridad, aerocámaras, guantes de látex, repelentes y antibióticos, entre otros insumos. Todos ellos destinados en el marco de la pandemia de coronavirus y el brote de dengue.

 

 

El ingeniero Stelatto agradeció la rápida respuesta de la Provincia mediante el Parque de la Salud y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira en la entrega de los insumos, como así también la predisposición de los doctores y equipos que desempeñan la tarea en estos centros sanitarios.

 

Por su parte, el doctor Herrera Ahuad consideró que “más allá de quien administre, este CAPS es de todos. Como el concepto de salud que pregonamos desde la Provincia” y enfatizó en la importancia de la responsabilidad ciudadana para la cuarta fase de la cuarentena.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas