El jugador de fútbol Ricardo Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia

El futbolista de Vélez hizo un Live de Instagram y habló sobre el duro momento por el que pasa. «Esto no se explica, es un dolor muy grande», contó.

El futbolista de Vélez Ricardo Centurión pasa por un momento muy duro tras la pérdida de su novia Melody Pasini, que murió de un ataque cardíaco mientras manejaba.

A casi un mes de su muerte, Centurión rompió el silencio. Ya había subido mensajes a sus redes sociales pero este viernes habló por primera vez tras el trágico momento. «Esto no se explica, es un dolor muy grande. Le doy para adelante siempre, como hicimos siempre en esta familia», afirmó Centurión en un Live en su cuenta personal de Instagram.

El futbolista del club de Liniers agradeció a las personas que le mandaron su apoyo, tanto a él como a su familia, ya que «se tomaron el tiempo de preguntar».

«Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por los que quedan. Quería hacer este vivo para que la gente de buena leche que se preocupó, sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande«, sentenció.

El jugador de 27 años les habló a sus seguidores y resaltó que lo que sucedió «no se explica, es un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo un sueño; no lo hemos superado ni yo ni mi familia, se sigue como se puede«.

«Tengo ganas de que se pase esto de la cuarentena rápido así puedo volver al fútbol para poder ocupar la cabeza en eso«, cerró.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas