Como Misiones, Corrientes tiene su Mundial de Twitter y esta noche será la final

Santo Tomé y Bella Vista definen quién se quedará con la “capital provincial” a partir de las 20.

 

Luego que un usuario misionero de Twitter lanzó en plena cuarentena por el Coronavirus un entretenido Mundial para “definir a la nueva capital provincial”, Corrientes hizo lo propio  con la misma consigna e igual formato y esta noche Santo Tomé y Bella Vista disputarán la final de un apasionante y polémico  torneo que llegó a cosechar hasta 8 mil votos en una de las semifinales.

 

La final se disputará a partir de las 20 en la cuenta @guadaIupemeza quien junto a @kuumicelli son las organizadoras del certamen. Santo Tomé llega de dejar en el camino en duelos «mano a mano» a Mercedes en primera ronda, a la capital en cuartos y a Paso de los Libres en una polémica semifinal. Por otro lado, Bella Vista venció a Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Goya respectivamente.

 

Al igual que el certamen misionero, el correntino estuvo plagado de divertidos momentos y memes entre las localidades correntinas. Pese a quedar eliminado en primera ronda, Gobernador Virasoro fue tendencia en Argentina en la madrugada del martes. Acá un resumen de lo más destacado

 


LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas