Coronavirus:  mirá los divertidos mundiales virtuales que realizan los usuarios de Twitter  

La cuarentena continùa en el territorio nacional y a los argentinos cada vez les cuesta màs encontrar algo para poder pasar el tiempo. Ahora, en la red social Twitter, los usuarios crearon “Mundiales”  sobre temas especifìcos y deben elegir entre los “mejor”

Días antes, el torneo que tuvo mucha viralización a nivel nacional fue en la que el usuario @troglioneta  armó una especie de competencia con la votación de la gente para saber cuál es la mejor película animada. Mientras tanto, los usuarios están decidiendo el ganador entre Shrek 2 y Monsters Inc. 

 

 

En Misiones y para pasar el sábado de aislamiento social, preventivo y obligatorio, nuevamente @estandap3r saliò a la escena y regalò un divertido mundial de mejor pueblo del interior de Misiones. El juego consistiò en votar  durante una hora y el que mayor votos obtenía accedía de ronda. Finalmente, el juego lo ganò Eldorado en un final ante Oberà.

 

 

Varios usurario de la red social de pajarito se hicieron eco del juego y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.  En total votaron 2.144 usuarios y el resultado a favor de Eldorado fue 53.5 contra 46.5 para Oberà.

Esta nueva moda, guiada por el voto popular, el uso de encuestas y el formato de eliminatoria directa a partido único, son torneos de cualquier tipo de cosa o tema con un denominador común, y tiene el objetivo de encontrar al “mejor” de cada tema.

 

Hasta ahora,  uno de los màs votados también fue el torneo que organizò @pauldelon14 donde se busca la mejor provincia.  El mismo usuario espera que la final sea de dos provincias del Litoral argentino.

 

 

Luego de 24 horas, Misiones no pudo avanzar de ronda y quedò afuera en los octavos de final ante Mendoza. 62.104 usuarios dejaron sus votos virtuales. Entre ellos, el ex gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua hizo eco de la encuesta y aportò su voto.

 

 

 

Walter Villalba, ex Ministro de Salud de  Misiones tambìen voto, pero no alcanzó.

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas