Hoy nuevamente vas a poder bailar desde tu casa con la música del DJ Guillermo Atencio en vivo.

Después del éxito del Set Live de ayer sábado y debido a la gran demanda del público que participó, el DJ Guillermo Atencio nuevamente está presente, con otro set en vivo para que bailes desde tu casa. Escuchalo hasta la medianoche a través de Misiones On Line, en Radio Libertad y su cadena de radios en toda Misiones. 

La transmisión se realiza desde su FanPage (www.facebook.com/djguillermoatencio) llevando la fiesta con buena música e interacción a cada hogar de todo el mundo, a través de esta plataforma.

Sus transmisiones trascienden todas las fronteras y son disfrutadas por miles y miles de personas.

La propuesta se amplió en la emisión de ayer con la suma de la cadena de radios que permitió llegar a un público que lo pudo escuchar en vivo a través de la radio.

MisionesOnline y Radio Liberad se suman con su cadena de radios para potenciar esta transmisión de hoy ¡para toda la provincia de Misiones y la región!

Hoy, desde las 18hs escúchalo vía Radio Libertad y su cadena de radios.

Si lo querés ver online también podes seguir la transmisión ya que MisionesOnline compartirá el link de transmisión para los que tengan Facebook vía https://www.facebook.com/misionesonline/

 

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas