Coronavirus: las desopilantes reacciones a través de Twitter tras la recomendación del sexo virtual

Autoridades de la cartera sanitaria en Argentina, en marco de los anuncios y recomendaciones sobre la situación del covid-19 en nuestro país, llamaron a la población a “sextear” o mantener “sexo virtual” ante la imposibilidad de salir de los domicilios.


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


Este viernes la red social Twitter estalló con la tendencia #sexovirtual luego de que las autoridades sanitarias de la Argentina recomendaran practicar sexo virtual, ante la vigencia del decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

 

 

 

Algunos bromearon con la dificultad para conectarse al WiFi, mientras que otros los hicieron llamando a usar “antivirus” como protección. Desde otro punto de vista, en cambio, hubo usuarios de la red social que celebraron la iniciativa del Gobierno de dialogar sobre estos temas, alegando que se trata de “avance cultural”.

 

 

 

Por supuesto que los memes de Los Simpson tampoco podían faltar, por lo que los fanáticos no tardaron en hacer su aporte al tema.

 

 

 

 

A raíz de la masiva participación de los internautas, transcurrió poco tiempo hasta que  #SexoVirtual se convirtió en una de las principales tendencias.

 

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas