Un hombre falleció en plena vía pública de Eldorado

Este mediodía, por llamados de los vecinos de la zona, la Policía interceptó el cuerpo sin vida de Osvaldo Martínez , de 58 años de edad, que se encontraba sobre la avenida San Martín en el Km. 5. El médico policial en turno diagnosticó que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa y la causa de defunción fue por muerte súbita no traumática. 

 

Pasadas las 11 horas de este martes 7 de abril, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de la UR III, tomaron conocimiento que sobre la Avenida San Martín a la altura del km 5, había una persona de sexo masculino sin signos vitales.

 

 

Una vez en el lugar, se constató que el cuerpo sin vida es de Martínez Osvaldo, de 58 años de edad, con domicilio en el Km. 5 de esta ciudad.

 

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, y el médico policial en turno quien diagnosticó que el cuerpo no presentaba signos de violencias externas y la causa de defunción fue por muerte súbita no traumática. Asimismo, por disposición del magistrado interviniente el cuerpo será entregado a los familiares para su inhumación.

 

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas