Coronavirus: a pedido del Gobernador de Misiones, Industria elabora barbijos y material de protección para personal de Salud

Desde el Ministerio de Industria de Misiones, informaron que ya han puesto en marcha la confección de barbijos, gorras, botas y camisolines que será destinados al personal sanitario.

 

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Industria de Misiones informó que por orden del gobernador Oscar Herrera Ahuad están trabajando en la puesta en marcha del centro de producción en la Cámara de Representantes.

 

En ese sentido, el Ing. Roberto Tarnowski.  subsecretario de Planificación Industrial, explicó que, “trabajamos junto a un equipo interdisciplinario, cooperativo y emprendedor a pedido del gobernador Oscar Herrera Ahuad para producir: barbijos, gorras, botas y camisolines; que serán destinados al personal sanitario y organizaciones sociales”.

 

Sostuvo que buscan garantizar la calidad de estos productos tomando todas las medidas de higiene e implementar el primer centro de producción en la Cámara de Representantes.

 

Lea más en: https://coronavirus.misionesonline.net/

 

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas